dcoupon: cupones y productos gratis


AHORRE CON DCOUPON

Hoy les traigo una nueva forma de ahorrar dinero y aprovechar al máximo sus visitas al supermercado. No solo le diré cómo obtener descuentos en sus compras regulares. Yo tambien te dire como obtener yogurt y otros productos gratis (Tendrás que ser rápido porque tiene una fecha límite, así que no quería perder un segundo. Ten cuidado, valdrá la pena.

Ya sabe que cuando realiza la compra debe traer el cupones de los cuales te hablamos en Ahorros, tarjetas de fidelización (esto es más fácil hoy porque puedes mostrarlo en tu móvil) y ahora te traigo una nueva aplicación que quieres tener si quieres guardar aún más al hacer la compra.

¡Se cuidadoso con esto! No solo ahorra a través de descuentos personalizados y sellos digitales de lealtad de sus marcas favoritas canjear cuando vaya a la caja del supermercado, también!prueba productos totalmente GRATIS!

La aplicación de la que estoy hablando es dcoupon. Búscalo en App Store o en Google Play Store (te dejo el siguiente enlace: Descarga gratuita de Dcoupon), instálelo y, mientras explico cómo funciona y cómo puede aprovecharlo al máximo en este momento, todos los ahorros son bienvenidos.

¿Qué es Dcoupon?

Dcoupon es una aplicación de descuento disponible para iOS y Android y puedes Descárgalo gratis en su teléfono móvil para ahorrar en el supermercado con cupones de las principales marcas e campañas muestreo (es decir, productos totalmente gratuitos).

Cómo funciona Dcoupon

Lo primero que debe hacer es registrarse aquí (no tomará más de 20 segundos) con su nombre, apellido, fecha de nacimiento, sexo; Si desea facilitarlo, puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook. Ya estas dentro! Ahora es el momento de comenzar a familiarizarse con la aplicación.

Tan pronto como comience a usar la aplicación, verá que está muy bien estructurada y separa los cupones para que pueda ver claramente aquellos que tienen mayor descuentoellos quienes son está a punto de caducar y los del diferentes categorías, para que de un vistazo puedas ver aquellos que te interesan.

Una vez seleccionados (esto se puede hacer en casa) serán transferidos la carpeta "Mis cupones" para que cuando llegues al supermercado ya los tengas todos localizados y activos. Solo tiene que pasar por la caja y canjearlos rápida y fácilmente para ahorrar en cada compra.

acceder al dcoupon

guardar con Dcoupon

aplicación dcoupon

Otra ventaja de esta aplicación es que no es necesario imprimir los cupones en papel, todo funciona a través del teléfono móvil para que no pierdas tiempo ni dinero. Esto proporciona una solución a algo que nos ha preguntado mucho, acerca de poder usar cupones de descuento para el supermercado sin tener una impresora (y desperdicio de papel). También tiene la opción, si lo desea, de descargar y canjear cupones directamente desde la Web sin tener que descargar la aplicación de la aplicación

También, puedes asociar el tarjetas de fidelidad de diferentes supermercados en su cuenta de Dcoupon para tenerlos a mano al momento de pagar. Lo encontré muy conveniente porque combina todas las ventajas de los diferentes recursos de ahorro en el supermercado en un solo lugar.



Visitar artículo

Deja un comentario