Danone regala una estadía cada semana

Danone regala una estadía cada semana

Ver este:Danone regala una estadía en tu destino favorito cada semana!

Así es, repartirán entre todos los participantes de esta lotería 5 estancias de 2 noches para dos personas (ganador y acompañante) en Compañero de habitación de hotel en destinos nacionales o internacionales 🙂 Es un gran regalo, como dice la reconocida marca de yogurt, poder escapar de la rutina, cambiar de escenario y disfrutar de unos merecidos días de descanso y diversión, sobre todo después del parto.

Y esto no termina ahí porque solo participando obtendrás un código de descuento del 15% hacer una reserva en Compañera de cuarto.

Esta promoción termina el día 26 de agosto 2020.

Para participar en el sorteo de una estancia semanal con Danone puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en "ParticiparY participa con 5 puntos Danone.
  3. ¡Está hecho! En el momento de la participación sabrá si tiene derecho a quedarse.

Esta lotería se limita a un premio y un código de descuento por participante ganador y dirección. Puedes consultar la base legal de la promoción para más información.

Unirse es muy simple y recibirá un regalo seguro solo para participar porque si eres el ganador o el ganador puedes elegir una estadía entre múltiples destinos nacionales e internacionales según disponibilidad, pero si no ganas te enviarán un código de descuento del 15% para hacer tu reservación en Room Mate. ¿No es fantástico?

Este verano también hay loterías activas para grandes premios lo que trae Bebidas Danone.

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de una estancia cada semana que realiza Danone este verano, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario