Dale a la crema de cáñamo Body Shop la oportunidad de probar


Dale a la crema de cáñamo Body Shop la oportunidad de probar

El seminario gratuito 2020 de La carrocería, con el que dan Prueba la crema de manos de cáñamo y otras innovaciones gratis!

Este año también enseñan hidratar cuerpo y cara con las mejores técnicas, consejos y productos para lograr una piel bella 🙂 Además, le dan a su piel la oportunidad de combatir la sequedad y la deshidratación debido a las bajas temperaturas con crema de manos de cáñamo y nuevas adiciones de línea. ¿Qué se ve interesante?

Esta clase de belleza se llevará a cabo al día siguiente. 6 de febrero 2020. ¡Los participantes disfrutarán de un 20% de descuento durante The Beauty Classroom en toda la tienda!

Para probar la crema de manos de cáñamo de The Body Shop y otras innovaciones de forma gratuita, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir a página promoción en facebook.
  2. Haga clic en "Reservar".
  3. relleno formulario que aparece y haga clic en "¡Complete la reserva!".
  4. Eso es todo!

Informan todo con más detalle en el sitio web promocional.

El sitio web promocional también muestra el mascarilla nocturna nutritiva y relajante de esta marca, que también podría probarlo gratis: p

Como dicen, en estos seminarios de belleza y maquillaje de The Body Shop puedes aprovechar al máximo los productos de tu marca y también aprender nuevas técnicas de maquillaje y trucos para tu rutina de cuidado facial y corporal en los eventos mensuales que realizan . Y, cada mes tendrán un tema diferente.

No dudes en participar si quieres probar la crema de manos de cáñamo The Body Shop y otras innovaciones gratis, ¡es una verdadera ganga!



Visitar artículo

Deja un comentario