Dale a degustar las verduras Bonduelle gratis

Dale a degustar las verduras Bonduelle gratis

Promoción de reembolso: Venga prueba las verduras Bonduelle gratis!

Hace unos meses regalaron verduras Bonduelle para probar y ahora lo han vuelto a hacer: p Los productos Bonduelle promocionados son: Milhojas de espinacas, 100% brócoli en forma de arroz, 100% coliflor en forma de arroz, salteado al estilo mediterráneo, fritura al estilo parisino, delicias de verdura de calabaza, delicias de verdura de tomate y hamburguesas de verdura. Es un regalo seguro para los primeros participantes, ¡sin sorteos! Participar es muy sencillo ya que solo tienes que comprar el producto promocionado que más te guste y solicitar un reembolso. Siga leyendo para descubrir cómo participar con más detalle.

Esta promoción se extenderá hasta el 15 de noviembre de 2020 o, hasta agotar existencias, se distribuirá hasta 2.500 reembolsos!

Para poder probar las verduras Bonduelle de forma gratuita con reembolso, puede hacer lo siguiente:

  1. Comprar un producto congelado promocional, sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Ir página de la promoción. Recuerde hacer clic en el enlace rosa sobre la "página" para acceder al sitio web promocional.
  3. Complete el módulo que aparece y carga una imagen del recibo de compra.
  4. ¡Listo! Si tu participación es correcta, te reembolsarán el importe del producto adquirido hasta 4,69 € en un plazo máximo de 20 días.

Esta promoción está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria. La base legal de la promoción contiene toda la información.

Como puedes ver en la imagen promocional, existe una gran variedad de verduras congeladas para elegir en función de los gustos y preferencias. Todos lucen bien y son ideales para cocinar sin esfuerzo y en minutos. platos sanos y saludables, algo interesante sobre todo si no tenemos mucho tiempo para pasar en la cocina.

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar las verduras Bonduelle gratis con devolución, ¡se acabó!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.