Da 500 cartas para probar Activia Zero Azúcar gratis

Da 500 cartas para probar Activia Zero Azúcar gratis

Vamos 500 tarjetas de prueba gratuitas Activia Zero Sugar en Instagram!

La marca Activia anunció hace algún tiempo que entregaría 17,500 tarjetas de "probióticos Activia" en varias extracciones entre sus seguidores en Instagram. ¡Ya han regalado cientos de estas tarjetas y en los próximos días regalarán!500 € 10 tarjetas prepagas Mastercard para probar Activia Zero Sugar gratis! ¿Qué son los azúcares añadidos Cero y los edulcorantes Cero a pesar de tener un buen sabor, para cuidarlo aún más junto con buenos hábitos? 🙂 Participar es muy fácil, le diremos a continuación.

Esta promoción terminará el día. 10 de mayo 2020.

Si desea llevarse a casa una de las 500 tarjetas Activia Zero Sugar gratuitas que ofrecen de forma gratuita, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir a página de la promoción en Instagram.
  2. Sigue la marca y comentario publicación promocional con # ActiviaZeroAzúcar.
  3. Listo!

A partir del 12 de mayo puedes ver si eres uno de los ganadores en el enlace de la marca orgánica. En el BBLL informan todo con más detalle.

Sería un lujo obtener uno de los regalos que dibujan para probar Activia Zero Sugar gratis, leche fermentada que nos ayuda a digerir, entre otras ventajas. Cruzamos nuestros dedos 🙂

A finales de abril se dieron por vencidos 500 tarjetas "Activia Probiotics"Entre sus seguidores en Instagram, cada regalo consiste en una tarjeta Mastercard prepaga por valor de 15 €.

No dudes en participar en esta lotería si quieres llevarte a casa una de las 500 tarjetas gratuitas Activia Zero Sugar para regalar, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.