Da 20 Layette NUK con la nueva botella First Choice +

Da 20 Layette NUK con la nueva botella First Choice +

Si te acabas de convertir en mamá / papá, no pierdas esta oportunidad porque te dan20 NUK Layette con el nuevo biberón First Choice + con control de temperatura! Para bebés entre 0 y 12 meses.

La nueva botella Primera opción + con control de temperatura de Nuk evita tu pequeño se quemó cuando comas. El color del indicador se volverá blanco cuando la temperatura del biberón sea demasiado alta para que el niño pueda beber sin quemar. Y ahora van a regalar 20 NUK Layette con el nuevo biberón First Choice + con control de temperatura! Cada canasta también contendrá 1 chupete espacial y 1 cadena espacial. Es genial 🙂 Sigue leyendo para aprender cómo participar.

El último día para participar en esta lotería es el 30 de junio 2020.

Para participar en la lotería 20 Layette NUK con los nuevos biberones First Choice + Feeding, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Llenar el módulo que aparece y haga clic en la opción "Iniciar cuestionario".
  3. Responder a preguntas que la marca plantea.
  4. ¡Se hace!

Esta promoción está limitada a una entrada por persona / usuario y una recompensa por persona y familia. La lotería se realizará el 2 de julio de 2020. Para obtener más información, consulte la base legal de la promoción.

Esta botella innovadora seguramente será suficiente Servicial cuando alimenta al bebé por la comodidad que ofrece al no tener que preocuparse por la temperatura de su contenido. Desearía haberte tocado. Es genial encontrar regalos como estos para niños.

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de 20 Layette NUK con el nuevo biberón First Choice + que celebrará en pocos días, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario