¿Cuánto aumentará la factura de electricidad en estas semanas?

Ahora que estamos en casa todo el día, es casi inevitable que cargar la factura de electricidad. Los hornos, el televisor y los cargadores están a plena capacidad y esto generará una mayor cantidad en la factura de electricidad. Pero, ¿cuánto gastarán los españoles en quedarse en casa durante la actual crisis de salud?

Si también te dieron a cocinar durante el parto, te animo a que pruebes una de estas recetas:

  1. Croissants Caseros De Chocolate
  2. Sandwiches de chispas de chocolate Dowoops
  3. Pan casero con levadura "Royal"

mayor consumo de luz

Ya se han realizado varios estudios sobre este problema que afecta nuestros bolsillos. la comercialización de Lucera analizado el hábitos de consumo en estos días y concluí que, en promedio, el importe de la factura aumentará entre € 8 y € 12.

Durante la semana El consumo medio de luz española aumentó un 20,3% y el fin de semana 13.1%. Esto puede deberse al teletrabajo y la tarea de los niños.

estudio lucera

la 50% de electricidad que se consume se hace en "Horas del valle" (Son los horarios más baratos; de 23:00 a 13:00 en verano y de 22:00 a 12:00 en los meses de invierno), según LuceraEl 90% de los hogares españoles ahorraría entre 8 y 10 euros al mes una tarifa de discriminación por hora.

publicidad

Finalmente, eche un vistazo a las promociones en curso que tienen Lucera (ver promo) y Holaluz (ver promo) para ayudarla a ahorrar en su factura de electricidad durante el parto.

Buen ahorro 🙂!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.