¿Cuáles son los precios que suben y bajan en 2020?

¿CUÁLES SON LAS TARIFAS DE SALUD?

entrenar: Este año, Renfe recoge boletos para todos los trenes: 1.10% para largas distancias y AVE y 1% para trenes de media distancia y de cercanías (los que más usamos). Por supuesto, las buenas noticias vienen como contraparte AVE Low Cost Madrid-Barcelona llega en abril.

Autopistas de la red estatal: Las carreteras de la Administración General del Estado subirán un 0,84% (excepto las que han sido guardadas por el estado como estaciones de radio de Madrid). ¡Por supuesto, los peajes para las dos secciones de la AP-7 entre Tarragona y Alicante y la AP-4 Sevilla-Cádiz serán gratis!

casa: Por lo que he visto, todas las fuentes sugieren que la vivienda aumentará entre un 3% (según Fotocasa) y un 4% (según Pisos.com). En términos de alquiler (desafortunadamente) los precios serán entre 4% y 6% más altos.

IBI: La previsión es la de 1.092 municipios, los valores catastrales aumentarán en 1005 (vamos en la mayoría) y disminuirán en el resto.

"Productos procesados": El acuerdo gubernamental entre PSOE y United puede aumentar los productos ultraprocesados ​​y ricos en azúcar, pero lo puse entre comillas porque aún no está claro cómo se gravará este tipo de productos.

Tarifas postales: Subirá en todos los envíos. aquí Dejo el enlace para que pueda consultar las nuevas tarifas.

bancos: Este año, las entidades bancarias restringirán las condiciones de las cuentas gratuitas con aumentos de hasta € 40 por año en el mantenimiento de las cuentas.

Impuesto sobre la renta personal: La propuesta del gobierno sustituto es aumentar el impuesto sobre la renta de los ingresos altos: dos puntos por más de 130,000 euros por año y cuatro puntos por más de 300,000 euros por año.

super-1408490_960_720


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.