Cuadernos Rubio envía muestras gratis a los maestros

Si te dedicas a la enseñanza, cuadernos rubios te enviarán uno muestras gratis de uno de sus famosos cuadernos de reseñas escolares.

Para ordenar el tuyo, solo tienes que llenar un formulario, donde colocaremos nuestros datos y los del centro educativo en el que trabajamos.

No hay muestras específicas, así que supongo que las recibiremos en función de las necesidades de cada uno.

En el último campo encontramos la siguiente declaración: Especifica tu solicitud. Aquí podemos incluir la edad de los estudiantes, para recibir el material apropiado.

Me gustó encontrar esta promoción, primero porque nada mejor que devolver profesores un poco de todo lo que nos dan, con este pequeño regalo que les da Rubio

Y también porque pude actualizar mi idea de la empresa y descubrir que no solo tienen cuadernos para aprender a leer o hacer caligrafía, sino que también ofrecen material para adultos, pasatiempos o incluso telas y artículos de moda.

Si tiene Telegram, no dude en seguirnos, por lo que le notificaremos tan pronto como salgan nuevas muestras gratuitas.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.