Crema de manos gratis en The Body Shop

Hoy es uno de esos días en que nos despertamos muchas cosas gratis Con lo que nos gusta! y, arriba, una de nuestras marcas favoritas. Y es que La carrocería él está regalando muestras gratis de su icónico crema de manos de cáñamo, sus mejores ventas por más de 20 años.

Sin duda Las muestras gratuitas nos ayudan a ahorrar en el carrito de compras y danos la oportunidad de probar productos que nunca hubiéramos notado antes. Los amamos y aprovechamos todo lo que podemos. No vemos ningún problema, ¡vete! : D.


¿Quieres descubrir otras promociones como esta? Regístrese gratis en nuestro club y reciba contenido exclusivo para ayudarlo a ahorrar. Vea los beneficios que tiene: vaya al Saving Club ahora.


¿Qué campeones están regalando?

Los productos incluidos en esta promoción en el modo Muestras gratuitas son los siguientes:

  • Crema de manos de cáñamo 10 ml The Body Shop.
Cómo solicitar estas muestras

Para solicitar estas muestras (y recogerlas en cualquier fábrica en La carrocería) solo tienes que:

En ese momento recibirás un cupón para uno Muestra de lujo gratis y solo tiene que llevarlo a la tienda participante más cercana para solicitarlo.

¿Cuándo termina esta promoción de "Muestras gratis"?

Tienes tiempo para realizar los pasos que te indican hasta el 23 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias.


IMPORTANTE: Promociones como las de muestras gratis, hay extraños, por lo que le recomendamos que siempre verifique base legal en el sitio web de la empresa que organiza la promoción para obtener toda la información actualizada


Te gustó Déjame tu comentario y comparte la publicación en las redes sociales, para ayudar a que más personas se beneficien y ahorren.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.