Covid-19 ayuda psicológica gratuita

Afortunadamente, el Ministerio de salud y el Consejo general de psicólogos pusieron a disposición de toda la población varios teléfonos gratis para que pueda llamar si lo necesita donde los profesionales te ayudarán sea ​​cual sea tu situación. Los comparto a continuación:

  • Para familiares de personas enfermas o fallecidas: 917007989
  • Para profesionales con intervención directa en la crisis (salud, fuerzas de seguridad …): 917007988
  • Para la población general: 917007988

Puedes ver toda la información sobre este servicio en la tuya sitio web del Consejo General de Psicología de España.

Esto es a nivel nacional, pero también hay varias comunidades autónomas y organizaciones que han puesto los servicios públicos a disposición de los ciudadanos. Tratamientos psicológicos gratuitos.

Madrid

en Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid., a través del grupo de trabajo de psicooncología y cuidados paliativos, y en colaboración con los servicios funerarios de Madrid, han lanzado un acompañamiento de luto para familiares de personas fallecidas. Si lo necesitas, solo escribe a ayudaduelocopm@cop.es.

Además, también son de la universidad. asistencia gratuita de trabajadores de la salud y personal de asilos quienes están afectados por esta crisis. Para solicitarlo solo debes ingresar este enlace.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.