Coronavirus: enfermedad común Ahorradoras.com

Hace unos días, el Secretario de Estado de Seguridad Social y Pensiones aclaró que aislamiento de coronavirus o cuarentena se considera Alta por enfermedad común y las personas interesadas disfrutarán de los beneficios correspondientes en función de su contribución.

Véase también la sección "Ayuda y subvenciones"

Si usted es un trabajador y se ha visto en esta situación de aislamiento sanitario derivado de la enfermedad de Wuhan y cuyo objetivo es frenar la propagación de la infección, debe saber que sus derechos laborales son seguros ya que no descuentan sus días de vacaciones ni irá a casa sin cargar a un tipo duro. Aquellos que tienen un alto riesgo de infección sufren este aislamiento porque han estado cerca de pacientes infectados y afectan el desarrollo normal de su trabajo porque no pueden ir físicamente.

coronavirus de bajo trabajo

Para proteger a estos ciudadanos, se considera esta condición de cuarentena discapacidad temporal incluso si al final la enfermedad no se contrae y le da derecho al bloqueo recibir el beneficio por el retiro. Esta medida tendrá vigencia durante la epidemia, como sucedió en 2009 con la influenza A.

Si la infección podría haber estado en el trabajo, puede aprovecharla licencia por enfermedad.

Comprueba también "¿Qué tienen en común las finanzas saludables y un estilo de vida saludable?"

¿Cuál es el monto de la ventaja económica?

La cantidad diaria correspondiente al paciente en cuarentena bajo sospecha de sufrir el virus "SARS-CoV-2" conocido como coronavirus corresponde al 60% de la base reguladora y se paga entre el cuarto y vigésimo día de alta y el 75% del base del 21 Del 4 al 15 día el monto es pagado por la compañía (como si fuera otra enfermedad) y desde esa fecha la seguridad social o la mutual con la seguridad social.

bajo aislamiento de trabajo


Más información: Laboral-Social.com


Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest e Google+ Para no perderse nada. Incluso en nuestro canal de YouTube tienes muchos videos tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

Buen ahorro 🙂!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.