Conviértete en uno de los 500 probadores de Nivea Sun.


Conviértete en uno de los 500 probadores de Nivea Sun.

Conviértete en uno de los 500 metros de sol de Nivea mirando en junio!

Los productos que ofrecen son: 200 Nivea Sun protege e hidrata el spray solar hidratante FP 50+ (Muy alta protección) 300 ml, 150 Nivea Sun protege e hidrata la leche solar hidratante FP 30 (alta protección) 200 ml e 150 Nivea Sun Kids Spray Sensible para niños FP 50+ (Protección muy alta para niños con piel sensible) 300 ml,500 productos en total! Todos son fantásticos para protege la piel de los rayos UVA y UVB, son impermeables, hidratan la piel y a la vez proporcionan suavidad 🙂

Participar es muy simple y, quién sabe, puedes convertirte en un ganador cuando ingreses al sorteo.

El último día para participar está activo. 22 de junio 2020.

Si desea convertirse en uno de los 500 probadores de Nivea Sun que están buscando, puede seguir estos pasos:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Responder a problemas ponte el protector solar y llena el módulo al final. Para participar debes ser tú mismo [email protected] en el sitio web de Nivea, que puede registrar si aún no está registrado.
  3. ¡Se hace!

Esta promoción está limitada a una recompensa por persona / familia, independientemente de la cantidad de veces que participe en la promoción. El sorteo tendrá lugar el 23 de junio de 2020. Toda la información está en la base legal de la promoción.

¿Te imaginas ganar uno de los regalos ¿Qué distribuyen? Son fantásticos para proteger la piel de toda la familia del sol, evitando quemaduras y manchas en la piel, entre otros, especialmente ahora que queda poco para la llegada del verano.

En la última ocasión, intentaron Relleno celular Nivea Hyaluron de 500 metros.

Atrévete a participar si quieres convertirte en uno de los 500 probadores de Nivea Sun que están buscando, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario