Conviértete en embajador de Ariel PODs y Lenor UNstoppables

Gracias a esta campaña de Próxima a ti te podrás convertir en ¡embajadora de Ariel PODs y Lenor UNstoppables!

Ya que la colada es cosa de todos, grandes y pequeños, buscan familias que se conviertan en aliados de la colada junto a Ariel PODs y Lenor UNstoppables 🙂 Así que, si quieres ser un auténtico [email protected] de la Colada te invitan a ayudarles a demostrar que los roles cambian, y tu colada también. ¡No te lo pierdas!

15.000 afortunados se llevarán -> Productos [email protected]: Un Pack de Ariel PODs, un Pack de Lenor Unstoppables y una guía de Proyecto; Productos para compartir: 10 Muestras gratis de Lenor Unstoppables y 10 cupones de Ariel PODS y Lenor Unstoppables. ¡Es genial!

Para poderte convertir en embajador de Ariel PODs y Lenor UNstoppables puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Registrarme» o en «Iniciar sesión en Próxima a ti» según si no estás [email protected] en Próxima a ti o si.
  3. Rellenar el formulario que aparecerá después y pinchar en «Regístrate y participa ahora en el Club de Embajadoras».
  4. Responder las cuestiones que plantean y clicar en «Finalizar».
  5. Listo! Tras participar estarás a un paso de ser embajador/a de Aliados de la Colada. En este paso es importante permanecer atento a tu correo electrónico.

Hay para participar hasta el día 29 de octubre de 2021. En las bases del concurso está toda la información.

Si resultas [email protected] y una vez hayas recibido el material el/la embajador/a quedaría seguir las siguientes instrucciones: Repartir entre sus contactos una muestra gratis de Lenor Unstoppables y un cupón de Ariel & Lenor Unstoppables, explicarles qué es #Aliadosdelacolada, cómo pueden ser unos auténticos aliados y los pasos a seguir para poder ganar grandes premios. Es importante también revisar el email del correo electrónico de registro para estar informado de cuáles son los retos semanales y subir un comprobante (foto o captura de pantalla) del post que compartas en Instagram a la web promocional. Al finalizar el proyecto enviarán a cada participante seleccionado un cuestionario de valoración. ¡Es una gran experiencia! Por aquí ya hemos participado.

No dudes en participar si quieres poder convertirte en embajador de Ariel PODs y de Lenor UNstoppables, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.