Consigue uno de los 50 packs Miracle de Pantene

Consigue uno de los 50 packs Miracle de Pantene

¡Próxima a ti va a repartir 50 packs Miracle de Pantene!

Pues si, entre todos los que participen en este concurso Próxima a ti va a regalar 50 packs Miracle de Pantene compuestos cada uno por: 1 Pantene Champú Miracle Repair, 1 Pantene Mascarilla Miracle Repair y 1 Pantene Aceite Keratina. ¡Suena bien, ¿verdad?!

Este concurso estará activo en toda España hasta el 15 de noviembre de 2020.

Si te gustaría conseguir uno de los 50 packs Miracle de Pantene que regala Próxima a ti puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Confirmar que has leído y aceptas los Términos y Condiciones.
  3. Clicar en “¡Quiero participar!” y responder a unas preguntas que plantean, siendo la última pregunta abierta y su respuesta será valorada para la adjudicación del premio: “¿Cómo sería para ti un Milagro capilar?”.
  4. Listo!

Dan la opción de realizar el cuestionario tantas veces como se prefiera, pero sólo tendrán en cuenta la última participación para la adjudicación del premio. Sólo entregarán un premio por email/hogar. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

Por lo visto, los packs que regalan han sido creados para cuidar y embellecer el cabello sin esfuerzo, haciendo que te mimes aún más 🙂

Próxima a ti, una idea original de P&G, suele sorprendernos a menudo con las campañas que lanza a sus usuarios. Eso sin contar con todos los trucos y consejos que comparten paran cuidar de la familia, hogar… ¡Es genial!

Anímate en participar si quieres conseguir uno de los 50 packs Miracle de Pantene que regala Próxima a ti este otoño, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.