Consigue una beca con Womenalia

Consigue una beca con Womenalia

Si eres mujer y estás trabajando en un proyecto seguro que te interesará saber que, con Womenalia podrás ¡conseguir una beca de 3.000 euros!

Para que sigas adelante en tu proyecto, con valentía de intentarlo, Womenalia te da la oportunidad de conseguir una beca de 3.000 €. Y es que, Procter & Gamble y las principales perfumerías Arenal, Aromas, Douglas, Marvimundo, Primor y Druni, en colaboración con Womenalia, apuestan por la promoción de la mujer y la creación de empresas lideradas por ellas con la continuación de la iniciativa “Sigue Adelante” en su 3ª edición.

¡Repartirán 6 becas formativas para fortalecer e impulsar el emprendimiento femenino!

Para poder conseguir una beca con Womenalia puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Participa“, regístrate en Womenalia y enviar tu candidatura. Para ello hay que rellenar un formulario y adjuntar tu Business Plan.
  3. Listo! Entre el 1 y el 5 de julio se pondrán en contacto contigo y te dirán si pasas a la siguiente fase. En este caso, quedaría por enviar una vídeo elevator pitch de aproximadamente 2 minutos de duración, dando a conocer los aspectos relevantes del proyecto o idea.

El último día para presentar los proyectos es el 30 de junio de 2021. En las bases del concurso está toda la información.

Además, con las compras en los establecimientos de las perfumerías Arenal, Aromas, Douglas, Marvimundo, Primor y Druni, de los productos Aussie, Pantene, Olay, Venus, Tampax, Herbal Essences y Oral-B ayudarán al impulso de 6 startups españolas, lideradas por mujeres, dentro de la continuación del proyecto #sigueadelante. ¡Suena bien!

No dudes en participar si quieres conseguir una beca con Womenalia, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.