Consigue un juego gratuito de cuchillos o un pareo con Repsol

Consigue un juego gratuito de cuchillos o un pareo con Repsol

Toma este verano juego gratuito de cuchillos o pareos con Repsol!

Repsol presenta a sus usuarios Llama y recoge, un servicio para hacer la compra desde casa de forma cómoda y segura. Tienen una gran variedad de alimentos, pan, pasteles del día, delicatessen y farmacia. Pero esto no termina aquí porque puedes llevarlo a regalo para compras superiores a 30 € y un descuento adicional del 5% si paga con Waylet 🙂

Este verano se rendirán 20,000 juegos de cuchillos o 10,000 pareos, según la disponibilidad de la estación de servicio.

Esta oferta finalizará el 31 de agosto de 2020 o el fin de las existencias.

Si desea traer un juego gratuito de cuchillos o un pareo con Repsol, puede seguir estos pasos:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Corre de llama al pedido de tus compras en la tienda (pedido superior a 14,99 €) en Repsol, Campsa o Petronor, estableciendo el horario de recogida del pedido realizado con el personal de la tienda, dependiendo de la disponibilidad de tiempo de la estación de servicio.
  3. ¡Listo!

Toda la información está en la base legal de la promoción.

Como tiene esta marca de energía, sus combos te facilitarán el día. Solo tiene que llamarlos y hacer su pedido de pizzas, helados, leche, aceite … al mejor precio y recogerlos en su estación de servicio favorita.

Con más detalle explican cómo Llama y recoge: Realice un pedido mínimo de 15 euros llamando a la estación de servicio más cercana y acordando los plazos de entrega, sus empleados prepararán el pedido y lo dejarán listo para que puedan recogerlo en el momento acordado, preferiblemente pagar el Ordene con Waylet o tarjeta y finalmente el personal entregará el pedido. Debido a la crisis de salud de Covid19 que estamos experimentando, recomiendan mantener una distancia mínima de 2 metros.

En el sitio web promocional hay un mapa que le permite ubicar más fácilmente las estaciones de servicio disponibles.

Hace unas semanas, se dieron por vencidos un paquete de mascarillas y un soporte para mascarillas gratis para protegerte del coronavirus.

Atrévete a participar lo antes posible si quieres llevarte un juego gratuito de cuchillos o un pareo con Repsol, ¡es una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.