Consigue un juego de mesa con McDonald’s

Consigue un juego de mesa con McDonald's

¡Llega esta promoción de McDonald’s para conseguir un juego de mesa!

Sólo por comprar un McMenú Grande, McMenú Mediano, Menú Signature o Menú Ensalada (excepto menú Happy Meal o los adquiridos en el formato My Combo) más 1 € en un restaurante adherido a la promoción podrás conseguir un divertido juego de mesa 🙂 Hay tres juegos de mesa disponibles para coleccionar: Trivial, Scattergories y Twister.

¡Es regalo seguro para los primeros participantes!

Si quieres conseguir un juego de mesa con McDonald’s puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Adquirir un McMenú Grande, McMenú Mediano, Menú Signature o Menú Ensalada (excepto menú Happy Meal o los adquiridos en el formato My Combo), más 1 € y preguntar por la promoción en caja.
  3. Listo! Sólo quedaría divertirse con los amigos.

La promoción está disponible hasta el 31 de mayo de 2021. Puedes consultar la disponibilidad de juegos en tu restaurante, e instrucciones de utilización y prohibición a menores de 6 años, en cada juego de mesa, para participar. También informan que la promoción no es válida en servicio a domicilio McDelivery ni acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos, excepto las contenidas en la App oficial de McDonald’s España con menú promocional participante. En la web promocional está toda la información.

¡Es una buena idea participar en esta promoción! ¿A quién no le gustaría disfrutar de un rico menú y a la vez de un divertido y clásico juego de mesa?

No dudes en participar si quieres conseguir uno o todos los juegos de mesa que McDonald’s regala sólo por participar, ¡es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.