Consigue un huerto urbano y un viaje con Solís

Consigue un huerto urbano y un viaje con Solís

¡Nestlé Family Club Nos sorprende nuevamente con esta fantástica promoción de Jardín urbano y un viaje con Solís.!

Al comprar dos productos Solís puedes llevártelo a casa un huerto urbano y entrar en el sorteo final de un viaje a la tierra de los tomates (Miajadas) para dos personas que visitan la fábrica de Solís, disfruten de 2 noches con alojamiento y desayuno incluidos en el Parador de Mérida, una visita guiada a Mérida y una gran actividad: Extremadura en globo aerostático, Gastro Dehesa o una cena especial de degustación región de -. ¡No hace falta decir que los regalos son fantásticos!

El último día para participar en esta lotería es el 31 de agosto 2020

Para obtener un jardín urbano y un viaje con Solís puede hacer lo siguiente:

  1. Comprar 2 productos Solís, sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Ir página de la promoción.
  3. Registrarse o iniciar sesión Nestlé Family Clubdependiendo de si eres [email protected] o no, después de hacer clic en "Quiero participar" y "Participar y participar".
  4. Llenar el datos y suba una imagen del ticket de compra.
  5. ¡Está hecho! En el momento en que sabes si has sido el ganador de uno de los jardines urbanos que ofrecen todos los días.

En total distribuirán 62 jardines urbanos con su kit de jardinería. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

Esta marca dice que es el cultivo es sostenible Como han ahorrado 1,100 millones de m3 de agua en los últimos 6 años, han reducido el uso de pesticidas y fertilizantes, cuidando el medio ambiente y cultivando sus tomates en Las Vegas de Guadiana con los agricultores locales (cultivo local). )

Esta lotería es fantástica porque al participar no solo disfrutarás del delicioso tomate frito de Sol, sino que también podrás llevarte a casa los dos premios con un solo boleto de compra. Nestlé también lanzó una promoción que regala un lote de productos por mes.

Desde aquí te invitamos a participar si quieres un jardín urbano y un viaje que distribuye Solís, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.