Consigue tu kit para luchar contra el invierno con Arkopharma

Consigue tu kit para luchar contra el invierno con Arkopharma

Con esta promoción puedes obtener un kit para combatir el invierno con Arkopharma!

Ha llegado el resfriado y con él los resfriados, la gripe, la tos … Y para combatir estos síntomas típicos de esta temporada este año aparece esta gran carrera con la que puedes obtener uno de los muchos productos que Arkopharma distribuye para fortalecer tu inmunidad 🙂 De todos los que participen dibujarán 50 kits que consisten en Arkoreal Royal Jelly Immunity BIO, Arkovital Immunoplus, Arkovox Dolor de garganta Tabletas Sabor a eucalipto de menta y cascos inalámbricos Personalizado con tu marca. ¡Estos regalos te ayudan a pasar el invierno mejor!

El último día para participar es el 28 de febrero 2020. Descubre cómo participar a continuación.

Para obtener un kit para combatir el invierno con Arkopharma, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a página de la promoción.
  2. Haga clic en el "participar".
  3. Responde las simples cuestiones Esa pose.
  4. Eso es todo! Las mejores respuestas a la pregunta: "¿Cuál es su secreto para aumentar su inmunidad a las infecciones de invierno?" Ellos serán los ganadores.

Una vez realizado el sorteo, se comunicarán con los ganadores por correo electrónico. En las bases legales de la competencia informan todo con más detalle.

Arkopharma es el líder europeo en medicamentos y complementos alimenticios a base de plantas medicinales, para soluciones naturales : p En otras ocasiones, también han lanzado otras promociones similares y reembolsan promociones interesantes para conocer mejor sus productos.

¡No dudes en participar si quieres obtener un kit para combatir el invierno que Arkopharma distribuye este año y buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.