Consigue animales de peluche musicales con Mayoral

Consigue animales de peluche musicales con Mayoral

Atención a esta promoción. capataz porque al participar en él puedes obteneranimales de peluche musical PinkFong Baby Shark de la marca Bandai!

En España distribuirán un total de 10 juguetes musicales de peluche de tiburón es 40 cubos de música Baby Shark, algunos fantásticos regalos para niños que se divertirán. Hay rosa, azul y amarillo 🙂

El último día para participar en esta lotería es el 25 de mayo 2020.

Para participar en la lotería musical de animales de peluche con Mayoral puedes hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en el "Participar"y participar. Para participar en el sorteo también debes estar [email protected] en el sitio web de Mayoral e inicie sesión, que puede registrar fácilmente si aún no lo ha hecho.
  3. ¡Listo!

Los nombres de los ganadores se anunciarán el 1 de junio. Esta lotería también está activa para los países de Portugal, Italia, Grecia y Chipre. Toda la información está en la base legal de la promoción.

Aparentemente, los personajes de Baby Shark triunfaron en YouTube entre los niños con sus propios canción "Baby Shark, Doo doo doo doo doo doo …"Y ahora las familias pueden disfrutarlas físicamente en casa o en cualquier otro lugar: p

Mayoral suele lanzar algunas promociones muy interesantes, recientemente ha activado una con la que dar 4.000 bolsas de maternidad Para aquellos que se convertirán en madres y padres durante el período de alarma sin extracciones y ahora regalarán auriculares inalámbricos Energy Sistem.

No dude en participar en esta lotería si desea obtener uno de los animales de peluche musicales que distribuye Mayoral, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.