Consigue 1 año gratis de producto Eucerin

Consigue 1 año gratis de producto Eucerin

Llega esta promoción con la que podrás conseguir ¡1 año gratis de producto Eucerin valorado en 1.000 euros!

Al llevarte en tu farmacia un pack antiedad podrás participar en este fantástico sorteo que nos tiene preparado el Club Eucerin de un año de tratamiento Eucerin. ¿Quieres saber con más detalle cómo participar? Pues sigue leyendo para conocer este sorteo mejor.

El último día para participar es el 31 de marzo de 2021.

Para poder conseguir 1 año gratis de producto Eucerin puedes hacer lo siguiente:

  1. Acercarte a tu farmacia Eucerin más próxima, preguntar por los Packs Antiedad Eucerin y comprar el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, sin olvidar guardar el ticket de compra. Existen hasta 7 packs antiedad diferentes.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en “Gana un año de tratamiento Eucerin con tu pack antiedad“, responder el cuestionario que encontrarás después y subir una foto del ticket de compra del Pack Antiedad Eucerin adquirido.
  4. Listo!

En la web promocional está toda la información.

También, dan la opción de descubrir el pack antiedad que mejor se adapta a tu piel facial vía online al responder una sencilla encuesta y de paso ganar 20 Derma-coins.

Recuerda que, a través de este Club, la marca da a probar sus productos de belleza a través de un sistema de puntos que reparten al realizar determinadas acciones que plantean, y conseguir de esta forma niveles de experiencia. Ya son muchas las personas que han participado, conseguido miles de puntos y con ellos fantásticos regalos. También regalan puntos como regalo de cumpleaños 🙂 Se podría decir que es un gran programa para estar entretenido, divertirse, saber más sobre el cuidado de la piel y probar gratis productos de calidad para conseguir una piel más saludable para toda la familia.

No dudes en participar si te gustaría conseguir 1 año gratis de producto Eucerin, ¡y suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.