Consejos para refrescar tu hogar en verano

El calor comienza a exprimir y, a veces, estar en casa durante el día es pesado si no tenemos dispositivos de ventilación o aire acondicionado o si no seguimos algunos trucos simples que le permiten enfriar la casa de la manera tradicional.

Antes de continuar te dejo un poco artículos sobre aparatos de aire acondicionado que puede ser útil:

refrescar la casa

10 trucos para refrescar la casa

  • Bajar las persianas durante el día.. Esto evitará que entre el sol, pero no baje todo, por lo que no necesita encender la luz. Porque también te darán calor y gastarás electricidad.
  • Cerrar las ventanas durante el día.. Lo mismo sucede con las ventanas, si durante el día están abiertas, entrará el aire caliente de la calle.
  • Abre todo de noche. Tan pronto como el sol deje de ceder, abra bien las ventanas para que haya electricidad.
  • Evite cocinar en el horno en días calurosos.. Aunque puede ser obvio, si cocina con el horno, la temperatura de su hogar aumentará. Haga ensaladas o cosas que no necesitan ser cocinadas.

calor del horno

  • Encuentra la parte más hermosa de tu hogar e intente permanecer en habitaciones donde el sol no está brillando en este momento. También puede colocar toldos para proteger su hogar de los rayos del sol.
  • Humedece las cortinas. Esto hará que el aire que pasa a través de ellos sea más frío. Con la ayuda de un rociador, humedezca las cortinas con agua fría. Por lo general, pongo una jarra en la nevera con agua y hielo y lleno el pulverizador.

refrescar la casa

  • Evite encender muchos dispositivos eléctricos porque producen calor
  • Ponga el humidificador en agua fría. y aceites esenciales frescos como limón o árbol de té.
  • Frota el piso con agua fría.. Esto ayudará a que el ambiente sea más fresco. Si tiene un robot que lo hace por usted mucho mejor porque no sudará con esfuerzo.

enfriar el suelo

  • Cambia las sábanas de la cama a menudo para dormir mejor.

Y hasta ahora estos trucos caseros para bajar la temperatura en la casa en un par de grados sin recurrir a dispositivos de aire acondicionado o ventilación.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.