Consejos para limpiar sillas tapizadas


Sillas tapizadas Se ven bien en todas las habitaciones, pero con el uso terminan ensuciándose y ocasionalmente deben limpiarse para no manchar la habitación con cercas, manchas de grasa u olores desagradables. Si hasta ahora no te has atrevido a limpiar las sillas tapizadas, te dejaré algunas trucos simples para que parezcan nuevos con poco esfuerzo.

sillas tapizadas

Consejos para limpiar la tapicería de la silla.

  • Pretratar las manchas (si está presente): si ve manchas localizadas durante la aspiración, debe tratarlas previamente para que el resultado final sea bueno. No use un jabón que produzca demasiada espuma o será difícil quitarlo y tendrá que humedecer el acolchado del asiento. Puedes probar percarbonato de sodio. Disuelva 3 cucharadas en agua caliente y con la ayuda de una esponja bien drenada, frote las manchas y el resto del recubrimiento para que no queden cercas.

tapicería limpia

  • Amoniaco disuelto en agua: Un clásico que se ha usado en mi casa toda mi vida es el amoníaco. Ponga agua caliente y una taza de amoníaco con detergente o perfume en un balde. Moje un paño sin pelusa y exprímalo bien. Luego frote bien el recubrimiento de arriba a abajo y permita que se seque al aire sin luz solar directa. No es el producto más natural pero funciona muy bien. No olvide hacerlo en un lugar ventilado y con una máscara para evitar envenenamiento con vapores.

Ver también "Consejos de limpieza increíbles"

  • Pruebe limpiadores en un área oculta: Ya sea que aplique uno de los trucos anteriores u opte por un limpiador de tapicería comercial, debe probarlo primero en un área oculta y dentro de las sillas para evitar dañar la tapicería.

En Ahorradoras buscamos constantemente sostenibilidad, ahorro y minimalismo, es por eso que tenemos muchas preparaciones caseras para lavar la ropa, lavar los platos y limpiar la casa en general; hecho de productos naturales:

Buen ahorro 🙂!



Visitar artículo

Deja un comentario