Consejos para limpiar el piso porcelánico

Hace unos días, siguiendo una publicación de la que hablamos cómo limpiar el suelo de terrazo (Puede leerlo aquí) recibimos mensajes preguntando cuál es la mejor manera de obtener el piso de porcelana conserva su brillo y no se deterioraAsí que nos pusimos manos a la obra, hablamos con profesionales y eso es lo que nos dijeron.

por limpiar el polvo lo mejor es gastar el aspiradora, robot o escoba, o un trapeador seco, sin productos para eliminar pelusas, pelos o polvo.

fregona de porcelana

El suelo de gres porcelánico es ligeramente poroso (<0,5%)lo que hace que sea muy fácil de limpiar y cuidar a diario. Como ocurre con todos los tipos de suelos, lo mejor es no abusar del agua y escurrir bien la fregona durante la limpieza. Agua tibia con detergente de PH neutro será lo mejor para su mantenimiento (tres partes de agua por una de jabón). Si quieres recurrir a productos naturales puedes poner agua fría y un poco gotas de vinagre de manzana (tiene menos acidez que la limpieza y el vino blanco) y no daña la superficie.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.