Consejos para el cuidado de los suelos de terrazo.

Una de las preguntas que más recibimos a través de nuestras redes sociales es como limpiar el piso de la terraza y es por eso que preparamos esta publicación con el "consejo de la abuela". Aprovecho esta oportunidad para dejarte Un artículo sobre cómo limpiar las encimeras en función de su material.

limpiar pisos de terrazo

Terraza o azulejo no se lleva bien con productos químicos como el blanqueador (blanqueador o blanqueador) y el amoníaco ya que pueden terminar "comiendo" el esplendor. Otros productos que no se recomiendan para esta superficie son vinagre o limón porque son ácidos y pueden dejar manchas en suelos porosos.

Un producto que funciona muy bien para limpiar la terraza es el Jabón lagarto diluido en agua o Jabón caserode la cual esta compuesto aceite agotado. puede él cómprelo en una pastilla, rasque y luego disuélvalo con agua caliente o cómprelo en escamas y haga jabón líquido. Así que lo pones en el cubo de la escoba con Agua caliente y el piso se ve fantástico. Es el mismo jabón que usamos para hacer este limpiador de lavadora casero con el que obtenemos 10 litros por solo 2 euros.

como limpiar el piso de la terraza

Otra opción es diluir jabón de potasio o jabón de Beltrán y viértalo en el cubo de la escoba con agua caliente. Este producto da brillo sin dañar el piso.

jabón beltrán para limpiar el piso

Si el suelo es aburrido y aburrido Podría ser por qué habiendo abusado de productos de cera. o para el uso de productos prohibidos como lejía, amoníaco o vinagre. Recomendamos limpiarlo como se indicó anteriormente para eliminar todo rastro de cera que pueda quedar.

Si no tiene jabón de lagarto o jabón casero, puede ponerlo en agua caliente un par de gotas de lavavajillas. Puede parecer muy simple, pero a veces abusamos de productos comerciales que tienen el efecto contrario. Si tiene un producto que funciona bien, puede dejarnos en un comentario 🙂


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.