Conoce a Aitana con Rimmel


Conoce a Aitana con Rimmel

Acaban de notificar esta gran promoción por Rimmel con lo que dan la posibilidadconoce a Aitana!

Todo lo que tienes que hacer es comprar cualquier producto de Rimmel London para poder conocer a Aitana o recibir otros obsequios que están en juego 🙂 Así, entre todos los que participen, lucharán: 558 mochilas portabebés con productos Rimmel London, valoradas en 9,99 € / u., 400 códigos de acceso exclusivos para asistir al concierto digital de Aitana, programado para el 25 de agosto de 2020 y 20 "Meet & greet" digitales + 20 códigos de acceso exclusivos para asistir al concierto digital de Aitana. ¡Qué regalo tan espectacular!

El último día para participar en esta promoción es 19 de agosto 2020.

Para conocer a Aitana con Rimmel puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar cualquier producto de Rimmel London y guarde el recibo de compra.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Regístrese en el sitio web promocional si aún no está registrado y cargue una imagen del archivo compra del boleto en el área de usuario.
  4. ¡Listo! Te avisarán de inmediato si has ganado el premio. De lo contrario, aún puede ganar entradas o el Meet & Greet digital para el concierto digital de Aitana.

En la base legal de la promoción hay un listado de las tiendas que se han sumado a la promoción, entre otra información.

Dan la oportunidad de acumular puntos En la zona de usuarios, y los 20 que más acumulen, podrán conocer a Aitana. (1 € = 1 Pt). Cuantos más puntos, más posibilidades de ganar.

Ya han repartido muchos regalos, pero todavía tienen que repartirlos.

No dudes en unirte si quieres conocer a este famoso cantante o tener otros en Rimmel este verano, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario