Concursos solidarios de Próxima a ti

Nuevos concursos solidarios de Próxima a ti

¡Llegan unos nuevos concursos solidarios de Próxima a ti!

Próxima a ti acaba de comunicar que tienen activos 3 concursos solidarios para quienes quieran colaborar sólo participando en ellos. Además, si eres de los primeros en obtener 15 puntos por haber participado en sus encuestas te regalarán ¡una bolsa reutilizable! Y es que, los primeros 10.000 en participar en las 3 encuestas se llevarán sin sorteos una bolsa de tela ideal para hacer la compra o transportar cualquier cosa.

Pero esto no acaba aquí porque los primeros 4.000 en participar se llevarán una pulsera exclusiva por su colaboración con Ausonia y AECC.

Los concursos son los siguientes: 1. Para colaborar con Ausonia y AECC (1 participación = 1 minuto de investigación); 2. Para colaborar con Aldeas Infantiles SOS (1 participación = comida para 1 niño); y 3. Para colaborar con Paisaje Limpio (1 m2 de playa limpia). ¡Son todos interesantes! Y ahora se puede colaborar fácilmente.

Para colaborar con concursos solidarios de Próxima a ti puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opciones “Hazlo posible” correspondientes a cada promoción solidaria. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Próxima a ti, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Responder las sencillas encuestas que plantean.
  4. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estarán activos estos concursos, seguramente por un fallo técnico, por ello te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Es maravilloso que por sólo responder unas preguntas se pueda colaborar con estas causas solidarias, además de conseguir increíbles regalos. Es un chollo participar 🙂

No dudes en participar si quieres colaborar con concursos solidarios de Próxima a ti, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.