Cómo solicitar el proyecto de ingresos

La campaña de Estado de resultados comenzó el 1 de abril (electrónicamente) y, a diferencia de otros años, debido a la estado de alarmaTodavía no podemos hacer una cita o ir a una oficina de la agencia tributaria para verificar los datos del proyecto, modificarlos si es necesario y presentar la declaración de impuestos. Impuesto sobre la renta personal.


¡No te lo puedes perder!


Si quieres saber el plazos para ordenar el cita directa o telefónica, mira el nuevo este año o para saber si tiene que hacerlo o no, consulte esta publicación que publicamos hace un par de días; en ella te contamos lo que soy ¿Qué hay de nuevo en el estado de resultados de 2020?

cómo pedir un borrador

Cómo obtener el borrador

  • Luego, puede editar los datos o agregar los que faltan. Le preguntarán si los datos personales son correctos, si desea hacerlo. declaración individual o conjunta y le pedirán permiso para enviarnos notificaciones en su teléfono móvil o por correo electrónico. en este enlace tu tendras Ayuda técnica para posibles dudas.
  • Una vez que esté satisfecho, debe hacer clic en "Enviar declaración". Si no está seguro y desea iniciar sesión más tarde y no desea descartar los cambios, haga clic en "Guardar cambios".

Finalmente, los dejo con los últimos artículos que hemos preparado y que pueden interesarles.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.