Cómo REALIZAR DESODORANTE casero Ahorradoras.com


En Ahorradoras siempre afirmamos que hacemos todo lo posible en casa para ahorrar dinero, tener productos naturales de calidad y ser más ecológicos al consumir menos plástico. Estas son algunas de las productos de limpieza que puedes hacer en casa gastando muy poco dinero:

fórmulas para preparar el ambientador casero

El desodorante Es un producto que la mayoría de nosotros usamos a diario y a veces es difícil encontrar uno que funcione bien para nosotros. Ya sea porque no nos protege lo suficiente, porque no nos gusta el olor o la textura o porque nos da una reacción alérgica. Es por eso que fui a trabajar para encontrar uno receta eficaz de desodorante en barra.

Ingredientes para preparar barra desodorante casera

  • 1/3 taza de almidón de maíz (Aprovecho esta oportunidad para dejarte 7 usos de almidón de maíz en casa)
  • 1/3 taza de bicarbonato de sodio (neutraliza los malos olores)
  • 9 gotas de aceite esencial de árbol de té (Antibacteriano) aquí Te dejo un enlace donde puedes comprar aceites esenciales.
  • 9 gotas de aceite esencial de eucalipto (antibacteriano y proporciona una fragancia agradable)
  • 3 cucharadas de aceite de coco líquido (tiene propiedades antibacterianas)

desodorante de bicarbonato de sodio

Preparación del desodorante en barra.

Para hacer este desodorante solo tienes que Mezcle todos los ingredientes en un tazón hasta que tengas una textura fina. Finalmente, coloque la mezcla en un envase de desodorante en barra y deje pasar unas horas antes de aplicarla.

Y hasta ahora esta receta de Desodorante en barra 100% natural¿Me puede recomendar a alguien más? Déjanos en los comentarios 😉



Visitar artículo

Deja un comentario