Como quitar manchas de hierba

Cuando los niños salen a jugar en el parque, generalmente vuelven a casa con las rodillas verdes y hasta la rodilla hierba o manchas de hierba Son difíciles de eliminar. Además de agregar un par de nuestras gorras a la lavadora limpiador super casero (recuerde, 10 litros por menos de 2 €) y una cucharada de percarbonato de sodio Debe pretratar las puntadas para obtener un mejor resultado.

Pero estos puntos no solo suceden en los niños, las personas que juegan fútbol o practican deportes al aire libre como el ciclismo generalmente tienen ropa con estos manchas Verde.

Lo más importante cuando tiene algún tipo de mancha en la ropa es no dejar que pase mucho tiempo antes de quitarla para que no se adhiera a las telas. Entonces, incluso si te vuelves un poco flojo, deberías hacerlo trucos caseros Al llegar a casa. No te olvides de mirar la etiqueta de lavado de prendas Para evitar temores.

manchas de hierba

Alcohol y agua caliente

Revuelva en una taza dos partes de agua caliente por una de alcohol, sumerja la mancha y deje por una hora. Así que ponlo en la lavadora. También puede usar una esponja o pincel para aplicar la solución sobre las manchas y frotar en círculo.

Ver también "7 cosas que se pueden lavar a máquina"

hada

Estaba disparando y no sabía si poner "líquido para lavar platos" o "lavavajillas", pero la verdad es que mi gran aliado para las manchas en la ropa si es gordo o algo más es el hada. Así que si no lo has probado, te animo a que lo apliques en cualquier mancha junto con un poco de bicarbonato hacer efecto "Peeling" y dime los resultados 😉

manchas limpias

vinagre

pulverizar vinagre blanco sin diluir sobre la mancha y frotar con la ayuda de un cepillo. Luego lavar a máquina y agregar vinagre en el paquete de suavizante de telas.

Y si tienes el coraje de hacerlo en casa productos de limpieza natural Os dejo los siguientes artículos con el paso a paso:

Buen ahorro 🙂!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.