Como limpiar las paredes con mayonesa

Internet se rindió a los "trucos" de una madre que limpia los dibujos que sus hijos hicieron en las paredes de la casa con un producto que todos tenemos en el refrigerador: mayonesa.

coloración viral de la pared

Cuando los niños de esta niña dejaron volar su creatividad pintando con ceras de colores en las paredes de la casa, no sabían que se harían famosos porque se hizo el video de la madre, Jessica Hard, "limpiando las manchas". viral luego de subirlo a sus redes sociales para compartir su "truco".

El video, que tomé de su cuenta de Facebook, se reprodujo 4 millones de veces, se compartió 111,000 veces y recibió más de 24,000 comentarios. Un tonto! No hemos podido resistirnos a compartir contigo, así que lo tienes a mano si tienes que luchar contra este tipo de puntos en el paredes blancas 😉.

Al lado del video (ponlo en pantalla completa para verlo bien), Jessica, escribe la siguiente oración: "Solo así saben todos los que son madres. La mayonesa elimina los crayones de las paredes". que dice el “Solo para que todos los que son madres lo sepan. La mayonesa quita los lápices de las paredes. " Pero mi duda es: ¿la mancha realmente sale o la cubre con mayonesa del mismo color? Creo que tendremos que ponerlo en práctica para averiguarlo, ¿alguien se alegra? En qué funciona la limpieza es salsa de tomateTe lo aseguro.

Aprovecho esta oportunidad para dejarte nuestro video mas viral:

Por cierto, no olvides únete a nuestro Club de Ahorros para acceder a muchos recursos gratuitos.

Buen ahorro 🙂!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.