Después de una foto que compartí hace unas semanas en nuestro Instagram en el que te enseñó como limpio el horno Hemos recibido muchos mensajes en como limpiar la puerta doble del horno. Y a veces tenemos suciedad entre las dos ventanas y es imposible quitarla sin desmontar la puerta, pero en silencio, es muy fácil hacerlo.
Antes de continuar te dejo algunos consejos para que tengas electrodomésticos perfectos y objetos en tu cocina:
Cómo limpiar la puerta doble del horno.
- Lo primero que debe hacer es examinar la puerta y ver si tiene tornillos visibles a los lados.
- En ese caso, ya ha realizado el 50% del trabajo porque solo tiene que eliminarlos con la ayuda de un destornillador y sacar la parte superior de la puerta que une ambos cristales.
- Muy cuidadosamente quitar el cristal interior. Solo tiene que moverlo arrastrándolo paralelo al otro vidrio y saldrá sin problemas.
- Colóquelo con cuidado sobre una superficie acolchada o en el fregadero. Rocíalo con vinagre (o con esto desengrasante casero) y límpielo, si hay manchas resistentes, tírelo bicarbonato. Mi consejo es que la parte más sucia, la que está en contacto con el horno y puede limpiar la grasa antes de quitarla.
- Ahora sería el momento de limpiar el vidrio fijo de la puerta de la misma manera y, al final, reemplazar el vidrio de la puerta y atornillar. ¡Es así de simple!
Si quieres recibir más oportunidades, trucos, consejos… en su correo electrónico suscríbase a la página de ahorradoras y siga los pasos que le indicaremos en el correo electrónico Suscríbase al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!
Buen ahorro ?!