Como limpiar la estufa de gas


Una de las preguntas más repetidas en nuestras redes sociales cuando compartimos los trucos de como limpiar la placa Es como limpiar las estufas o estufas de estufas de gas.

Mira la publicación "¿Ahorras más con butano o gas natural?"

Y aunque las placas de inducción son muy cómodas de limpiar, hay personas que no quieren renunciar al sabor de las ollas de gas y arcilla. las macetas y prefiero tener estufas de gas. Lo malo de este tipo de estufa es que son más laboriosas de limpiar pero nada que no se resuelva.

como limpiar estufas

Hace un tiempo lo expliqué no es recomendable lavar la estufa en el lavavajillas, aquí Puedes entender por qué. Como siempre, cómo los limpie dependerá de cuán sucios estén y cuánta grasa hayan acumulado. Si están muy sucios, déjelos en remojo durante unas horas con agua caliente y un chorro de agua. vinagre. Entonces, con la ayuda de un producto de horno específico (si ya lo tiene en casa) con esto desengrasante casero o con bicarbonato rociaste bien la estufa y la frotaste con un almohadilla de lana de fibra verde, un raspador "Nanas" aluminio o con un tamiz de aquellos que llevan jabón incorporado y no se rayan.

No te pierdas la publicación “Consejos para ahorrar mientras cocina”

Luego enjuague con agua tibia y séquelos bien. Si tienen agujeros, asegúrese de que no estén bloqueados (si sale la llama) si es necesario, ayúdese con el secador de pelo y una aguja. Las parrillas de cocina también se pueden sumergir y seguir el mismo proceso.

estufas de gas limpio

Un truco que usa mi madre cuando sabe que cocinará mucho es forra toda la cocina con una lámina de plata, haciendo agujeros donde va la estufa. Así que coloque los estantes en la parte superior y luego evite que se queme la grasa que cae en la cocina. cuando el área alrededor de las estufas tomar un mal color agregar un chorro de blanqueador (con mucho cuidado de que no penetre en el orificio de la estufa) y después de un rato lo frota. Otros productos que pueden darle buenos resultados son i Ajax o Cif en polvo, que se vuelve más o menos igual pero en formato líquido.

No olvides leer el artículo. "Consejos para ahorrar en gas"

Para que los quemadores no se ensucien tanto, es importante evitar que la leche hierva y se derrame en la cocina, use las tapas de las ollas y no deje que la grasa se seque ni se queme.

Y aquí el Trucos para limpiar la estufa, quemadores o quemadores de estufas de gas.. Si los limpia de otra manera, déjenos un comentario y lo agregaremos a la publicación para ayudar a otros ahorradores.

Buen ahorro 🙂!



Visitar artículo

Deja un comentario