Tener cepillos para el cabello limpios y desinfectados puede afectar positivamente la salud de nuestro cabello. Necesitas hacer uno buen mantenimiento de los gadgets que utilizamos para peinarnos, porque de esta manera, durarán aún más y evitarán que gastemos dinero.
Ver también "Cómo limpiar la plancha para el cabello"
Peines y cepillos Acumulan cabello muerto, piel muerta y restos de productos de fijación, por lo que debemos hacer una limpieza regular. Lo primero que debemos hacer es quitar todo el pelo del cepillo para esto puedes ayudarte con algo puntiagudo y largo.
Lo siguiente es llenar el lavabo del baño con agua caliente y un chorro de gel o champú. Déjelos en remojo durante 15 minutos y luego, con la ayuda de un cepillo, frote las partes del cepillo que se encuentran entre las cerdas porque la pelusa generalmente se acumula. Vacíe la batería y llénela con agua caliente y agregue un chorrito de vinagre o amoniaco para desinfectar el peine o el cepillo. Dejar reposar otros 15 minutos y enjuagar con agua tibia.
pasado secar la humedad con una toalla y asegúrese de que no quede agua adentro. Si es necesario, termine de secarlo con l & # 39; secador.
si el cepillo es de madera no lo sumerja, solo humedézcalo con un cepillo de dientes e intente usar un poco de agua. Si el las cerdas son naturales Además, no deben mojarse demasiado o los bordes pueden torcerse.
Leer también "Los pasos de mi rutina de belleza efectiva y de bajo costo" y "Guía para comprar una plancha para el cabello 2020"
Y aquí están estos consejos para mantener limpias tus herramientas para el cabello. Si lo haces de otra manera o quieres compartir fotos, no dudes en hacerlo a través de nuestras redes sociales.
Buen ahorro ?!