Cómo lavar cepillos y peines

Tener cepillos limpios y desinfectados puede afectar positivamente la salud de nuestro cabello. Necesitas crear un buen mantenimiento de los artilugios que usamos para peinarnos, porque de esta forma durarán aún más y evitaremos gastar dinero.

cepillos limpios

Ver también "Cómo limpiar la plancha de pelo"

Peines y cepillos El cabello muerto, la piel muerta y los restos de productos fijadores se acumulan, por lo que debemos hacer una limpieza regular. Lo primero que debemos hacer es quitar todo el pelo del pincel Para esto puedes ayudarte con algo puntiagudo y largo.

Lo siguiente es llenar el lavabo del baño. agua tibia y un chorro de gel o champú. Déjelos en remojo durante 15 minutos y luego, con la ayuda de un cepillo, frote las partes del cepillo que se encuentran entre las cerdas porque la pelusa generalmente se acumula. Vacíe la pila y llénela con agua caliente y agregue un chorrito de vinagre o amoniaco desinfectar el peine o el cepillo. Déjelo reposar durante otros 15 minutos y enjuague con agua tibia.

lavar los pinceles

Para el final eliminar toda la humedad con una toalla y asegúrese de que no quede agua dentro. Si es necesario, termine de secarlo con l & # 39; secadora.

Sip el cepillo está hecho de madera no lo sumerjas, solo humedécelo con un cepillo de dientes e intenta usar un poco de agua. Si el las cerdas son naturales Tampoco deben mojarse demasiado o los bordes podrían torcerse.

Y aquí están estos consejos para mantener limpias las herramientas para el cabello. Si lo haces de otra forma o quieres compartir fotos no dudes en hacerlo a través de nuestras redes sociales.

¡Buenos ahorros 🙂!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.