Cómo hacer ejercicio en confinamiento


Después de casi dos semanas de parto, es hora de activar el cuerpo con un poco ejercicio. Somos afortunados porque nunca ha sido tan simple (y tan barato) como lo es ahora deportes en casa. Yoga, pilates, zumba, ejercicios de fuerza, estiramientos … hay muchas opciones disponibles en Youtube, Instagram o aplicación para hacer en la sala de estar. Así que ponte las polainas, aparta la mesa frente al sofá y golpea el juego 😉

deportes en casa

Hace unos días te contamos sobre esta aplicación con la que recrear un gimnasio en casa y con la que puedes:

  • Establezca rutinas diarias entre 10 y 45 minutos para hacer en casa con las cuales cambiará su cuerpo de manera rápida y segura.
  • Ejercicios totalmente adaptados a ti: sea cual sea tu objetivo, encontrarás tu disciplina ideal adaptada a tus necesidades y tu forma física.
  • Motívese realmente, ya que Ictiva ofrece recompensas que recompensan sus esfuerzos y progreso con grandes regalos.

Sobre todo, debido a la situación en la que nos encontramos, TIC Se unió al hashtag #yomequedoencasa y ofrece un Código de descuento del 30% en sus tarifas para que la suscripción de 6 meses salga por 29,19 € y la suscripción de 1 año por 49,99 €. Además, primero si quieres Puede probar el servicio gratis con 40 sesiones de video totalmente gratis, para que pueda ver si satisface sus necesidades.

hacer ejercicio de forma aislada

Los mejores canales de YouTube.

El gimnasio virtual de Patri Jordán

En este canal muy completo encontrarás todo tipo de ejercicios de diferente duración, dirigidos a diferentes partes del cuerpo y con varios niveles de dificultad. Además, está haciendo un entrenamiento en vivo en su perfil de Instagram en estos días.

Patri Giordano

Siéntete joven

Este es otro canal, de la mano de María Martínez, que lo ayudará a combatir el estilo de vida sedentario haciendo ejercicios de cardio, pilates y tonificación muscular. Si tienes 20 minutos puedes comenzar cualquiera de sus ejercicios.

Asana Rebel

Si tienes ganas de hacerlo yoga conseguir duerme mejor Haz uno de los 100 ejercicios de Asana Rebel para tonificar tu cuerpo y ponerte en forma. Puedes meditar y relajarte todas las noches en la alfombra de la sala. Además, el yoga es bueno para fortalecer el sistema inmunológico.

Ver también Reto de sentadillas en 30 días y "Hágalo usted mismo: sujetador deportivo super simple"

Xuan Lan

Tuve una lección esta mañana yoga para principiantes con baja condición física (que es mi caso 😉) de esta chica, autora de los libros "Mi diario de yoga" y "Yoga para mi bienestar", Realmente me gustó, también tiene lecciones avanzadas y ejercicios de relajación.

clases de yoga

Ritmozum Fitness

Ya sea que sea un amante de Zumba o un principiante, seguramente en este canal de YouTube de más de 341,000 suscriptores encontrará una clase adecuada para su nivel y estado físico para desconectarse por un tiempo y mantenerse activo de forma aislada.

Elena Malova

Esta chica de origen ruso tiene un canal ideal para quema grasas y tonifica todo el cuerpo a través de ejercicios de yoga y flexibilidad.

También quiero recordarte que puedes comprar uno bicicletas estacionarias como Mapi's y practicar en casa. Además, en esta publicación Mapi nos dice podcasts que escuchas mientras haces deporte en casa.

bicicleta de interior cecotec ultraflex25

Aproveche la oportunidad de ofrecerle opciones de ocio con una promoción para el parto:

Finalmente, te animo a que nos dejes en los comentarios sobre el deporte que estás haciendo estos días en casa y que recomiendas las aplicaciones y canales que te gustan.

¡Juntos podemos hacerlo, #yomequedoencasa!



Visitar artículo

Deja un comentario