CÓMO ENFRIAR UNA CAN, MI MAQUILLAJE FAVORITO

Este es el truco más efectivo que conocemos en casa. enfriar una lata de bebidas rápida y fácilmente. Puede probar otras técnicas como las que le mencionamos en esta publicación: cómo enfriar rápidamente las bebidas en las que este truco de hoy ya se ha discutido de pasada.

Esta truco para refrescar bebidas enlatadas pero también en el vaso (pero con precaución en el último caso) lo practicamos en casa hace unos cinco veranos. En realidad, pensé que lo había compartido, pero parece que lo recomendó en Facebook y cuando estaba de vacaciones en Salou, el truco publicado en la red social se mantuvo y no pude publicarlo.

¿Qué necesitamos para enfriar rápidamente una bebida?

  • Una toalla de papel o tela.
  • Agua del grifo.
  • Un congelador

engañar cerveza fresca

Aquí verás las fotos que tomé hoy cuando mi hija se maquilló. Notarás que ahorra al ahorrador en la cantidad de papel que se ha utilizado para el maquillaje jaja.

Envolvemos la lata en una toalla de papel o tela. Si opta por la tela, puede ponerla ya empapada en agua. Si elige la opción de papel, será más práctico pasar la lata a través del grifo después de enrollar el papel en la lata (como verá en la foto), de lo contrario, romperá el papel envolviéndolo.

Cómo enfriar la lata

CONSEJOS BEBIDA FRÍA

Mientras tanto, dejamos abierto el cajón del congelador para que vaya rápido sin mojar nada y colocamos la lata en el área que se enfría más rápido en nuestro congelador. Después de 10 minutos, la lata ya comenzó a enfriarse, algo impensable en el refrigerador, pero le recomiendo que la deje por unos 20 minutos.

Si te gusto, casi salve, en 30 minutos tendrás una deliciosa bebida súper genial hasta un punto que el refrigerador nunca podría alcanzar.

Como ya he dicho puedes hacer lo mismo con una botella de vidrio pero asegúrese de no olvidar la botella en el congelador y crear un problema inesperado para usted.

Este truco en casa realmente nos ha salvado de muchos problemas y a menudo practicamos en las estaciones cálidas. ¿Quién no ha llegado de la compra con mucho calor y ganas de beber algo fresco pero todavía tiene la bebida "caliente" porque termina de comprarla? Para esas ocasiones, el maquillaje es fabuloso ;-).

Espero que sea útil para ti y si lo pones en práctica etiquetarnos para verlo y dejarnos un comentario en la publicación.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.