Tanto en verano como cuando celebramos o recibimos en casa, generalmente también servimos bebidas frías usando hielo o enfriando las botellas. Pero a veces se nos acaba lo que tenemos en la nevera y más personas vuelven a casa. ¿Cómo podemos refrescar las bebidas rápidamente?
Cómo hacer hielo rápido
El truco es muy simple, solo tienes que usa agua muy caliente para llenar el balde Esto primero congelará el agua y los cubos serán completamente transparentes.
8 usos alternativos que puedes darle al cubo«
Trucos para enfriar rápidamente una lata o botella
Si la bebida que desea enfriar, no desea que permanezca acuosa o no tenga hielo a mano, lo dejaré con algunos trucos para enfriar la botella o directamente.
El primer truco es bien conocido, pero nunca está mal recordarlo en caso de que alguien no lo sepa. Se trata de ponerlo en un recipiente (donde cabe el recipiente que desea enfriar) agua, hielo y sal. Dado que la sal no se disuelve en agua fría, se produce una reacción química que provoca un rápido enfriamiento de la botella o lata que ponemos en la mezcla.
«Ahorradores: 101 trucos para ahorrar y vivir mejor que nunca» (Editorial Grijalbo) que puedes comprar aquí a un precio muy barato.
Buen ahorro ?!