Cómo dividir la cuenta en salidas grupales

MANERAS DE DIVIDIR LA CUENTA CUANDO DEJAMOS EN EL GRUPO

Divida la factura total por igual

Es la forma más común de hacerlo. Es Divida la cantidad total por la cantidad de personas que han consumido. Hay varias formas de hacer esto, pero la más fácil es llevar dinero para que la distribución sea más sencilla. Si no es así, no se preocupe, puede pedirle al camarero que se divida en varias partes y una será cargada con una tarjeta. Puede sorprenderlo, pero en otros países ha sido una práctica común durante años y en España ya está presente en la mayoría de las plantas.

Otra forma de hacerlo eres túmira diferentes aplicaciones Con el cual enviar dinero de una cuenta a otra automáticamente, como Twyp, PayPal (incluso si tarda unos días en llegar) o TransferWise.


El consejo de ahorradores: En mi experiencia, una de las cosas que encarece la factura son las bebidas y los "digestivos" al final del almuerzo y la cena. Siempre recomiendo compartir la cuenta primero y luego todos pagan las bebidas "adicionales" por separado. En mi familia (somos muchos) lo hemos estado haciendo durante años y les aseguro que se evitan muchos problemas.


economía doméstica

Pagas solo por lo que consumes

De hecho, si lo pensamos bien, sería la forma correcta, pero incluso si cree que no puede causar problemas. Si ha consumido solo bebidas o platos individuales, puede calcular el total y pagarlo, pero … ¿qué pasa si solicita más cosas para compartir? ¿Dividirá la cantidad de comida que comió? En cualquier caso, es una opción a tener en cuenta y generalizada en algunas regiones.


El consejo de ahorradores: Como en el caso anterior, puede pedirle al mesero que deduzca el monto total de la factura que le corresponde. Cuando vamos al patio de recreo con los pequeños amigos del niño en la escuela, lo hacemos, cuando salimos, nos acercamos al bar para cancelar nuestra parte del monto total.


Pague la factura total por turno

Esta forma de pago Es el mas arriesgado y solo lo recomiendo cuánto confías en el resto del grupo o cuando es una "rutina", es decir, algo que haces a menudo.

En mi caso, por ejemplo, todos los viernes desayuno con algunas mamás y papás de la escuela y tenemos la costumbre de pagar la cantidad total todos los días.


El consejo de ahorradores: Mi recomendación es utilizar esta forma de pago solo si es una cantidad pequeña, como un café o una merienda. En el caso de comidas grandes, el desembolso de toda esa cantidad de dinero a la vez puede resultar en un desajuste en las cuentas del mes, lo que implica la necesidad de extraer una tarjeta de crédito o deducir dinero de otra cosa.


Que hay de ti ¿Cómo suele dividir su cuenta cuando sale en un grupo? ¡Nos encantaría dejar tu experiencia en los comentarios!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.