En estos días tenemos que prestar especial atención a esto nuestra casa está libre de virus esto puede afectar nuestro cuerpo y aunque ya sabes que en Ahorradoras amamos los productos naturales, por el momento no es suficiente y Las autoridades sanitarias recomiendan limpiar con una mezcla de agua y lejía al 5% (que generalmente encontramos en el supermercado).
Y como en Ahorradoras nos encanta compartir promociones con usted, aquí hay algunas en caso de que puedan interesarle:
Esto significa que para obtener esta dilución tenemos que mezclar en un recipiente, si tiene un rociador mucho mejor, un Mezcle 1 parte de lejía al 5% en 99 partes de agua. Entonces para conseguir un litro de detergente tenemos que poner 10 mililitros de lejía y 990 mililitros de agua. Y con esto podemos desinfectar toda la casa: los baños, las perillas de las puertas, el piso, las llaves de la luz y cualquier superficie que creas que necesitas desinfectar porque estás en contacto constante con ella; como se indica en Sitio web del Ministerio de Salud.
Rocíe directamente sobre la superficie y frote con papel de cocina o un paño. Si es el baño, límpielo con un papel mejor y deséchelo. Estoy limpiando el baño como de costumbre, y cuando termino, rocío esta solución y la elimino con papel de cocina. Puedes usar cualquier 5% de cloro (hipoclorito de sodio) encontrado en el supermercado.
Recuerde ventilar bien la casa, lávate las manos con agua y jabón varias veces al día (si no puede porque no tiene un baño cerca, use esto gel desinfectante). Además, limpia el telefono y el teclado de computadora.
Finalmente, intente lavar los platos con agua caliente y ropa a temperaturas más altas. Te animo a prepararte estos días que estás en casa detergente casero.
Otras opciones de ocio con promociones de nacimiento:
Y sobre todo, no salgas de casa, ¡juntos podemos hacerlo!