Cómo ahorrar en la pendiente de septiembre

¿Estás listo para enfrentar el Pendiente de septiembre? Este año, dada la complicada situación que lamentablemente estamos viviendo, se espera que sea uno de los más duros de los últimos años después de este oasis vacacional que hemos vivido.

En mi caso (no sé si te pasará a ti también) es más fácil pensar en un "Año Nuevo" en septiembre y por eso considero los cambios y las nuevas oportunidades aún más que en enero, quizás porque me he estancado en la época de estudiantes y veo el nuevo curso como un desafío para cambiar mis hábitos en todos los sentidos.

Te lo digo porque ahora mismo es el momento perfecto para hacerlo adaptar nuestros gastos a la situación actual revisando la planificación que hicimos a principios de año cuando, aunque sea remotamente, imaginamos que podríamos sufrir cambios tan drásticos en nuestro trabajo y en consecuencia en los ingresos.

Por eso queremos ayudarte con estos 20 consejos para afrontar la pista en septiembre de la mejor manera posible y ayudándote a ahorrar para el futuro. ¡Espero que esto te sea útil!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.