Cocina jugando con Oreo Academy

Cocina jugando con Oreo Academy

Seguramente te gustará saber que en estos días podrás hacerlococina jugando con Oreo Academy! Y al participar puedes obtener regalos fantásticos.

Bienvenido el academia oficial de Oreo, en el que, como dicen, tienen un lema: jugar a cocinar, jugar a cocinar 🙂 Es una plataforma ideal para aprender a hacer diferentes cosas en casa recetas de pastelería como pasteles, batidos o magdalenas con Oreo gracias a sus profesores especializados en cada categoría que ofrecen. Además, prepararon una sección de trucos originales Enseñarán ideas creativas para hacer con estas cookies. Es fantastico! Y al participar puedes ganar un gran premio. El finalista llevará a casa a robot de comida valorado en 1.200 €.

El último día para participar está activo. 30 de abril 2020.

Para obtener regalos y cocinar jugando con Oreo Academy, puedes seguir estos pasos:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Regístrate para convertirte estudiante y empezar a cocinar Una vez que haya terminado su receta, debe elegir la categoría a la que pertenece y cargar el fotos o videos de tu receta a tu perfil. El profesor de cada categoría compartirá sus comentarios con usted para que pueda seguir aprendiendo y divirtiéndose cocinando.
  3. Listo! Con cada participación que hagas en cada categoría ganarás una insignia digital que recibirá por correo electrónico y cuando llegue al 3 insignias puedes solicitar el insignia física ¿Qué te dará? Título de experto de Oreo. Además, si llegas al final y haces perfectamente la receta de la clase magistral de su director, puedes ganar un Procesador de alimentos.

Entonces, para obtener el distintivo de cada categoría, debe cargar al menos un video o foto por categoría. En la base legal de la promoción, informan todo con más detalle.

Esta es una gran campaña no aburrirse, algo interesante también para pasar mejor la cuarentena familiar. Esto seguramente lo convertirá en el mejor invitado a la fiesta o invitado: p

No dudes en participar si quieres recibir regalos y cocinar jugando con Oreo Academy, ¡es divertido!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.