Cochecito de lotería con Lets Family

Sorteo de cochecito con Lets Family

Permite a la familia sorpréndenos con este sorteo deuna silla de paseo Goody Chicco con plegado automático!

Debe registrarse en el sitio web de la familia Lets solo para participar en el sorteo un cochecito con plegado automático Goody Chicco, que con un simple movimiento se pliega en un segundo y gracias a su diseño permanece de pie una vez plegado listo para transportarlo desde la barra frontal sin esfuerzo. También por su diseño moderno y acabados de alta calidad, es el aliado perfecto para padres e hijos, ya que está aprobado hasta 22 kg. 🙂

Además, al participar también recibirás el tuyo. boletín informativo sobre su embarazo todas las semanas y participaras en otro lotería de 5 cupones descuento de 30 €. Como puede ver, los regalos son geniales. Participar es muy simple, te lo diré mejor a continuación.

Para participar en el sorteo de una carriola con Lets Family, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Ir página de la promoción. Recuerde hacer clic en el enlace rosa "página" arriba para acceder al sitio web promocional.
  2. Llenar el módulo que aparece y haga clic en la opción "Continuar".
  3. ¡Listo!

No hemos encontrado información sobre cuándo finalizará este sorteo, por lo que te recomiendo que participes lo antes posible si estás interesado.

Si está embarazada, seguramente le interesará participar en esta lotería. Quién sabe, hay posibilidades de que pueda tomar uno de estos premios grandes y útiles que distribuyen para el cuidado del bebé 🙂

Permite a la familia lanzar interesantes promociones para mamás y papás como esta que les cuento en esta época, con maravillosos obsequios para los niños. Por ejemplo, recientemente distribuyeron futuras madres cestas gratis.

Atrévete a participar en esta lotería si quieres ganar un cochecito Goody Chicco con cierre automático, ¡suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario