Coca Cola regala 100 premios cada día

Coca Cola regala 100 premios cada día

Para que esta Navidad dure mucho más, llega esta promoción con la que ¡Coca Cola regala 100 premios cada día!

Por momento ganador van a repartir 14 tipos de regalos: Una cubitera con el logotipo de Coca-Cola (1.000 unidades disponibles), un ebook (50 unidades disponibles), un set de salvamanteles con el logotipo de Coca-Cola (Hay 2.600 unidades disponibles), una bandeja de pizarra con el logotipo de Coca-Cola (610 unidades disponibles), un paño de cocina con el logotipo de Coca-Cola (1.000 unidades disponibles), una mochila con el logotipo de Coca-Cola (55 unidades disponibles), una Smart TV 40” (10 unidades disponibles), una sandwichera (hay disponibles 12 unidades), una raclette (10 unidades disponibles), un palomitero (10 unidades disponibles), una tablet (10 unidades disponibles), un Smartphone (5 unidades disponibles), una nevera de estética retro (35 unidades disponibles) y un robot de cocina (2 unidades disponibles). ¡Son un montón de fantásticos regalos!

Este sorteo estará activo en España y Andorra hasta el 8 de enero de 2021.

Si te gustaría conseguir uno de los 100 premios que regala Coca Cola cada día puedes hacer lo siguiente:

  1. Hacer una compra mínima de al menos 1 € en productos promocionados, sin olvidar guardar el ticket de compra. Los productos promocionales son aquellos que están bajo las marcas Coca-Cola, Fanta, Sprite, Nestea, Aquarius, Aquabona, Nordic Mist, Minute Maid, Powerade, Honest, Appletiser, Schuss y Mare Rosso, en todos sus formatos, variedades y sabores.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en la opción “Subir ticket” y canjear tus participaciones. Para participar también es necesario registrarse en la web promocional si no lo estás o iniciar sesión a tu cuenta si ya lo estás.
  4. Listo!

Es importante saber que 1 Euro de Esfuerzo de Compra será igual a 1 participación en la promoción y que esta promoción estará limitada a un máximo de 30 participaciones mediante un mismo Ticket de Compra. En las bases legales promocionales está toda la información, incluida la lista de establecimientos adheridos a la promoción.

¡Los regalos son espectaculares, ¿verdad?! Con ellos esta Navidad será más llevadera 🙂

No dudes en participar si quieres conseguir uno de los 100 premios que regala Coca Cola cada día, ¡ojalá tocara!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.