Club Schwarzkopf ofrece 60 lotes de productos Gliss

Club Schwarzkopf ofrece 60 lotes de productos Gliss

Definitivamente te gustará saberClub Schwarzkopf ofrece 60 lotes de productos Gliss!

Para evitar preocuparse por su cabello, Club Schwarzkopf le brinda la oportunidad de obtener uno de los 60 lotes de productos Gliss que se distribuyen a través del sistema de "momento ganador". Cada regalo que extraigan será 1 paquete de productos Gliss (Valor de € 15.39), que a su vez consistirá en: 1 champú Ultimate Repair 250ml + 1 máscara Ultimate Repair + 1 tratamiento Ultimate Repair Tip. Es un regalo!

Esta lotería estará activa en la península, Baleares y Canarias (España) hasta 20 de junio 2020.

Para participar en la extracción de 60 lotes de productos Gliss hechos por el Schwarzkopf Club, puede hacer lo siguiente:

  1. Haga clic en el siguiente enlace para acceder página promocional.
  2. Haga clic en el "Lo quiero!"Y regístrese si aún no está registrado. Si ya está registrado, puede iniciar sesión para acceder a su cuenta y participar.
  3. Ahí está!

Esta lotería está limitada a una entrada por persona. También informan que para salvaguardar la salud de todos los involucrados, enviarán lotes cuando todo vuelva a la normalidad. Para más información es posible consultar la base legal de la promoción.

Como estamos viviendo algunos días muy difíciles debido a la maravillosa crisis de salud de Covid19, ella está un poco más feliz de encontrar promociones como esta 🙂 ¿Quién no querría recibir rEgals nos cuida y nos mima?

No dude en participar si desea dibujar uno de los lotes de Gliss en el Schwarzkopf Club, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.