Club Eucerin da 25 pomadas de reparación Aquaphor

Club Eucerin da 25 pomadas de reparación Aquaphor

Acabamos de aprender que Club Eucerin da 25 pomadas de reparación Aquaphor!

Aquaphor Repair Pomade es una novedad de la marca Eucerin, un nuevo formato cómodo para reparar, proteger y calmar los labios secos y agrietados. También lo definen como "Cuidado SOS con un solo gesto". Y ahora lo prueban gratis 25 [email protected]! La participación en esta lotería es gratis 🙂

Hay que participar hasta 8 de febrero 2020.

Si desea participar en la extracción de 25 ungüentos para la reparación de aquaphor realizados por el Club Eucerin, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "Yo participo!"Para participar también debes ser [email protected] en Club Eucerin o acceda si ya lo está. Recuerde que puede continuar llevando a cabo las acciones simples que proponen para obtener puntos y canjearlos para obtener el premio que prefiera.
  3. Listo!

Solo puedes participar una vez. El sitio web promocional contiene toda la información.

este bálsamo labial trae alivio en 60 segundos. Crea una barrera protectora que promueve la rápida regeneración de la piel de los labios. También informan que no contiene perfumes o conservantes y se presenta en un tubo de 10 ml que se puede aplicar fácilmente bajo presión. Otra ventaja es que puede usarse en niños a partir de 3 años y adultos. ¡Definitivamente es fantástico!

Esta marca prueba sus productos a través de un sistema de puntos. De esta forma, dependiendo de los puntos obtenidos durante la ejecución de las acciones, obtendrá un nivel de experiencia determinado y optar por los diferentes productos que ofrecen. Ya hay muchas personas que han participado, han alcanzado miles de puntos y con ellas. regalos fantásticos. También ofrecen puntos como regalo de cumpleaños. Es un gran plan para entretener, aprender más sobre el cuidado de la piel y probar productos de calidad gratuitos para obtener una piel más saludable para toda la familia.

La última vez dieron la oportunidad de ganar. Un regalo todos los días esta Navidad.

¡No dude en participar si desea participar en la 25 lotería Aquadhor Repair Pomade que lleva a cabo el Club Eucerin y buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.