Club Enfamamá regala un año de pañales gratis


¿Te acabas de convertir en madre? ¿Estás a punto de dar a luz? Entonces conocerás todos los gastos que requiere el hijo de la familia; uno de ellos son los pañales. Por eso, el club Enfamamá está regalando un archivo año gratis pañal. ¿Quieres ser uno de los ganadores? Aquí te mostramos todo lo que necesitas saber.

Dibuja las características

Para participar en esta lotería debe tener un bebé o estar embarazada; Además, debes ser mayor de 18 años y residir en España (incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). En este caso, los productos que están en juego son un año de pañales premium gratis¿Te imaginas todo el dinero que puedes ahorrar?

Solo por pertenecer al club, elegirás cupones de descuento en Enfamil, promociones especiales y obsequios.

Incluso si no gana la lotería, tendrá enormes beneficios; Para que te hagas una idea, en el correo electrónico de bienvenida se te dará acceso al archivo guía para nuevos padres. De esta forma verás cómo preparar un biberón o cuál es la mejor alimentación para un bebé.

En el sitio web de Enfamil también puede leer temas interesantescomo el embarazo o la alimentación del bebé; Además, suelen realizar loterías con mucha regularidad. Así que si no ganas este no te preocupes, seguro que en unos meses o semanas harán otro y podrás volver a intentarlo.

Como participar

Todo lo que tienes que hacer para participar es registrarse en su sitio web y llene el formulario. Esto es muy simple y no tomará mucho tiempo; a continuación te mostramos el pasos a seguir Para participar en la rifa y calificar para un año de pañales gratis para su bebé:

  • Adelante en Únete al Club Enfamamá.
  • Complete todos los campos del formulario: nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento del menor.
  • Indica la fecha de nacimiento del niño: si aún no ha nacido, puede introducir la fecha prevista de nacimiento.
  • Acepta la casilla de condiciones y envía: en ese momento recibirá un mensaje para confirmar que ha ingresado correctamente a la extracción.

Es importante señalar que cada el usuario puede registrarse y que el premio solo se enviará a una dirección ubicada en España.

¿Hasta cuándo puede registrarse para la lotería?

El sorteo está disponible a partir del 3 de septiembre de 2020. hasta el 30 de noviembre de 2020, ambos incluidos; la inscripción te conseguirá menos de 2 minutos y ahorrará grandes sumas de dinero en pañales.

Mecánica de la competición

Para encontrar el nombre del ganador se utilizará un programa informático que se elegirá, de forma completamente aleatoria, en ganador, así como 3 suplentesS. Club Enfarmamá se pondrá en contacto con el ganador por correo electrónico; Si pasa 72 y no hay respuesta, harán 3 llamadas a tu móvil en 48 horas.

Si no pueden identificar al ganador dentro de ese tiempo, se considerará que no aceptan el premio y la el ganador será el primer suplente, con lo que se seguirá el mismo proceso. En caso de no comunicarse con el ganador o con alguno de los suplentes, el premio se considerará nulo.

El ganador debe responder a un correo electrónico con los datos de participación y la empresa se pondrá en contacto con él para indicarle los pasos a seguir para enviar el premio a casa, de forma gratuita.

Exclusiones

Es importante señalar esto no pueden participar Reckitt Benckiser Healthcare, S.A. empleados y familiares hasta el segundo grado en esta lotería, ya que son los involucrados en la realización de esta promoción, así como quienes comercializan dichos productos.

Tampoco pueden participar empleados que, durante el período de extracción, dejaron de ser trabajadores de estas entidades.

Características de los pañales premium

Estos pañales premium se caracterizan por tener un textura suave y asegurar la máxima protección para la piel del bebé; Además, cuentan con una capa absorbente que ayudará a reducir la humedad y evitará la irritación de la piel del bebé, lo que la hará más saludable.

Además, tienen un corte en la zona umbilical que proporciona ajuste suave y confortable en el ombligo. Estos pañales premium están disponibles en las tallas 0, 1, 2 y 3, por lo que se ajustan perfectamente a tu bebé. Para darte una idea, esta lotería de pañales del club Enfamamá es valorado en un precio total de 660 euros¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con ese dinero?

¿Que estas esperando? No dudes en participar en la lotería del Club Enfamamá con la que podrás disfrutar de un año de pañales premium gratis, por garantizar el máximo confort y cuida la piel de tu bebé. ¡Buena suerte!

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratuitas, obsequios y loterías online. Me encanta compartir las mejores promociones en la web, siempre que puedas conseguirlas todas en un solo lugar y probar suerte para conseguir premios y regalos en casa.



Visitar artículo

Deja un comentario