Central Lechera Asturiana regala 3 lotes de sus productos

Dibujar:

La sociedad Central Lechera Asturiana comienza esta promoción (válido para España, hasta el próximo 31 de agosto de 2020 hasta las 23:59:59), regalando muchos de sus productos.

¡Diviértete con Baratuni! Te informo de este diseño ideal para ti y para todos y si te apetece, habla de Baratuni, ¡con ganas de encantarte!

Central Lechera Asturiana regala 3 lotes de sus productos

En total habrá 3 ganadores (En Twitter), quienes ganarán el premio, cada uno de ellos:

Un (1) lote por valor de 24,26 euros (IVA y transporte incluidos), con la siguiente composición: 1 unidad de botella semidesnatada de 1,5L, 1 unidad de cartón entero de 1L, 1 unidad de cartón de calcio 1L semidesnatado, 1 unidad de bebida de soja Alpro 1L, 1 paquete de batido de cacao Alpro 1L, 1 unidad de cacao desnatado 1L, 1 unidad de Naturcol 1L, 1 unidad de Fibra 1L, 1 paquete de cartón de 500ml parcialmente desnatado, 1 paquete de 200ml de batido de cacao, 1 unidad de 200ml de nata, 1 tarro de mantequilla sin sal y 1 ración de 100g de queso Cabrales.

🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁

Desde Baratuni compartimos los obsequios que ofrecen las marcas, para promocionar sus productos o su marca. Los sorteos son gratuitos y la presentación de premios también es gratuita.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito del Centro Lechera Asturiana:

Ir a Twitter: Central Lechera Asturiana 📣Sorteo📣 ¿Batidos para el desayuno o la merienda? …

Dos.- Sigue a Central Lechera Asturiana en Twitter.

3.- Responde al tweet de Central Lechera Asturiana indicando cuál batido es tu favorito y a qué hora del día. Y MEnumere dos amigos en su respuesta.

¡Buena suerte! 😃

No te pierdas las loterías que compartimos en Baratuni, para ti: sorteos en línea.

Te informamos que esta promoción gratuita la realiza la marca Central Lechera Asturiana. En Baratuni solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella si te interesa, pero no tenemos nada que ver con su realización u organización. Nuestra función es solo para fines informativos.

Desde Baratuni, los invito a seguir todos los pasos que indique la empresa o la marca que realiza la lotería, no se salte ningún paso, puede participar en todas las redes sociales o solo en una, si lo desea. Piensa que es la empresa que hace la lotería la que elige a las personas que recibirán el premio, así que cuantas más redes sociales participes, más posibilidades tendrás de ganar el premio.

Puedes verme en:

¡Te deseo un buen dia! 👍😊😊


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.