Celtic Milk diseña 5 paquetes de leche celta sin lactosa


Homenaje en Instagram!

L & # 39; Compañía Leche celta informar sobre esta promoción (válido para España hasta el próximo 22 de junio de 2020), en el cual lotería 5 paquetes de leche celta sin lactosa.

Siga leyendo para conocer el regalo, las personas que pueden ser ganadores, así como los pasos que deberá seguir para participar en esta lotería gratuita.

¡Atrévete a participar!

Celtic Milk diseña 5 paquetes de leche celta sin lactosa

¿Cuántas personas pueden ser ganadores? – 5 5 (En Instagram).

¿Qué será asignado?

Un (1) paquete de leche celta sin lactosa. Cada paquete consta de 6 briks y puede elegir entre desnatado o parcialmente desnatado.

🥛🥛🥛🥛🥛🥛

Les recuerdo que en algunas ocasiones la marca entrará en contacto con los afortunados ganadores, pero en otros casos, es el ganador quien debe contactar a la empresa y aceptar el premio.

Los premios son gratis en especie. Si eres el ganador, enviar el premio a tu casa también es gratis.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Celtic Milk:

Ir a Instagram: Leche DIBUJO📣 Pruebe su nueva leche celta sin lactosa …

2.- Sigue el perfil de Celtic Milk en Instagram.

3.- Escriba las respuestas correctas al cuestionario en los comentarios en la publicación de la lotería Celtic Milk y mencione a dos amigos que usan el símbolo @.

4.- No olvides apreciar la publicación en Leche Central.

¡No te pierdas, participa y buena suerte!

Le informamos que esta promoción de la lotería gratuita es realizada por la marca Central Milk. En Baratuni solo informamos sobre la existencia de esta promoción, para que pueda participar en ella si está interesado, pero no tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

Por cierto, no olvides que puedes consultar nuestra sección de obsequios y, por lo tanto, participar en todos los que más te interesen.

¿No quieres perderte nada en Baratuni? Bien Sígueme mediante:

¡Qué hermoso día! 🤗🤗🤗



Visitar artículo

Deja un comentario